¿Qué es el Posicionamiento SEO?

que es seo

 

 

¿Sabes lo que es el Posicionamiento Web (o SEO)? Si tienes un negocio y cuentas con página web, debes saber que un óptimo posicionamiento en buscadores puede aportarte mayor volumen de trabajo, clientes y ventas.

¿Sabías que el 94% de los usuarios buscan en internet antes de comprar un producto o contratar un servicio?

Para ello utilizan Google, e introducen las palabras clave del producto o servicio que están buscando. Tus clientes potenciales visitarán las páginas web que aparezcan en los primeros puestos del ranking, porque entenderán que son sitios más relevantes para su búsqueda.

Si la web de tu empresa no está bien posicionada en Google, tus clientes potenciales no podrán encontrarte. Si tu competencia está mejor situada utilizando las mismas palabras clave que tú, es porque están trabajando mejor el posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO.

Posicionamiento SEO

Gracias a este conjunto de técnicas tu web aparecerá en mejor posición en Google superando a mucha de tu competencia, e incrementando así tus ventas.

Para que tu página web se sitúe en lo más alto del ranking, debe tener todos los ingredientes que Google está solicitando. Para ello, hay que tener en cuenta más de 200 factores que influyen en el SEO. De esta forma, cuando el usuario busca algo que necesita, Google encuentra todas las webs relacionadas con esta palabra o conjunto de palabras.

Para tener más clientes, tu página web debe situarse en la primera página de Google con las palabras clave específicas que usan tus clientes potenciales. Sin SEO tus clientes nunca encontrarán tu negocio. Hoy en día no sólo necesitas tener una página web, sino que además debes invertir en posicionamiento para llegar a los puestos más altos.

Si te interesa este tema síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!

Pin It on Pinterest

Share This